En Portoviejo se firmó el acuerdo Unidos por la Inclusión del Ministerio de Inclusión Económica y Social con 72 organizaciones sociales.
En Portoviejo se firmó el acuerdo Unidos por la Inclusión del Ministerio de Inclusión Económica y Social con 72 organizaciones sociales, fundaciones y gobiernos locales de la provincia.
El alcalde Oscar Arcentales Nieto a nombre de los municipios de Manabí, agradeció la firma de los convenios y reiteró el compromiso que tienen los gobiernos locales de impulsar programas y servicios estatales para mejorar la calidad de vida de la población vulnerable. Asimismo, expresó que está presto a colaborar, que como Gobierno Municipal de Pedernales se hizo el esfuerzo para crear la Dirección de Gestión e Inclusión Social para dar más cobertura y garantizar que los servicios sociales lleguen a todos los rincones, área liderada por su esposa Lupe Dueñas.
Por su parte, la madre beneficiaria Saraí Rodríguez destacó los cuidados que recibe a diario su hija en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Hermann Gmeiner. Al finalizar, el ministro Iván Granda indicó que gracias al trabajo conjunto, el gobierno del presidente Lenín Moreno llega con el brazo social a las familias que más lo necesitan. Y que la política es el arte de servir con amor hacia los demás. Y que tienen una deuda con Pedernales.
La administración 2019-2023 está comprometida para articular programas sociales que beneficien a la población del cantón.
#TrabajamosJuntoATi.
- Visto: 1417