Noticias
  • Register

Noticias

 
En el hotel Punta Azul se realizó rueda de prensa para dar a conocer a la opinión pública detalles del concierto del Silvestre Dangond en Pedernales.  La concejala Rosa Puertas dio a conocer la coordinación y el trabajo en seguridad que se está haciendo previo al concierto. El empresario camaronero Camilo Ramia manifestó el trabajo en conjunto que se hace con el gobierno local para traer eventos de primer nivel. La directora de turismo Indira Puertas indicó que la organización tiene meses trabajando para hacer realidad la presencia del artista colombiano. Oti Vera representante de los hoteles indicó que están listos para recibir a los turistas que se den cita. Por su parte el alcalde Gabriel Alcívar agradeció la participación de la empresa privada para conseguir un espectáculo de primer nivel.
 
De las misma forma, ellos respondieron a las preguntas de los medios locales y regionales presentes. El próximo sábado 28 de octubre de 2017, el cantante de vallenato se presentará en un espectáculo gratuito, resultado del trabajo conjunto del gobierno local y la empresa privada que auspicia el programa para cerrar con broche de oro las fiestas del comercio en el cantón.
 
Se aspira que más de 40.000 personas asistan al espectáculo, se han solicitado 500 uniformados al Ministerio del Interior. Pedernales, ubicado en la costanera norte de Manabí y a 255 kilómetros de Quito, tiene preparada más de siete mil plazas de hospedaje, incluido su parroquia Cojimíes, hasta donde se llega a través de una carretera que colinda con un corredor de palmeras de belleza exuberante.
 
El Primer Punto de Mitad del Mundo te espera para disfrutar de un concierto de primer nivel. La administración de Gabriel Alcívar Robles sigue impulsando la industria del turismo para fortalecer y reactivar la economía de Pedernales.

Cada año el 26 de septiembre el Ecuador conmemora el día de la Bandera Nacional. El alcalde de Pedernales Gabriel Alcívar participó en el acto de juramento de los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Cañaveral del Naranjo. 

Durante la reunión del Comité de Reconstrucción y Reactivación Productiva y del Empleo, el alcalde de Pedernales Gabriel Alcívar participó  como miembro de la Mesa Técnica,  presidida por Vicente Véliz, delegado del presidente Lenín Moreno.
 
En esta mesa de trabajo se revisaron los avances de los proyectos del agua potable, soterramiento de líneas eléctricas, alumbrado público y fibra óptica. Además de algunos requerimientos complementarios en obras para Pedernales.
 

Gabriel Alcívar alcalde de Pedernales recibió a delegados del Servicio de Contratación de Obras (SECOB), para revisar el estado (legalización, servicios básicos) en el que se encuentra el terreno donde se construirá el hospital que beneficiará a la ciudadanía de Pedernales. 

El alcalde del Gobierno Municipal de Pedernales, Gabriel Alcívar  se reunió con su equipo técnico y con delegados de Ecuador Estratégico, con quienes revisó el avance en el banco de proyectos y analizaron el sistema ambiental del cantón para las obras planificadas.

Subcategorías

Youbute

 

 

 Fan  Page 

Twitter 

Sigueme en

Acceder a la página web de la Epmapaped

Publicidad

CUIDEMOS NUESTRAS PLANTAS Y MANTENGAMOS LIMPIA LA CIUDAD

EL DESARROLLO DE LA CIUDAD ES COMPROMISO DE TODOS 

OBRAS PARA EL PUEBLO

TRABAJANDO PARA CAMBIAR LA HISTORIA 

LAS OBRAS CAMBIAN LA IMAGEN DEL PUEBLO