Noticias
  • Register

Noticias

Pedernales celebra su Vigésimo Quinto Aniversario de cantonización con Sesión Solemne en el Parque Central de la Ciudad hasta donde acudieron decena de ciudadanos invitados para ser testigos del desarrollo del acto por la conmemoración del cantón, a la cita tambien acudieron los nuevos asambleistas electos por Manabí, varios Ministros y funcionarios de estado que además han apostado a la reconstrución de Pedernales.

Nuestro Cantón renacerá con los sueños de todos, alcalde Gabriel Alcívar en su discurso de orden por los 25 años de emancipación política.

 

Leer más...

A las 09h12 empezaron a sonar las alarmas ubicadas en distintos puntos de Pedernales como parte del primer simulacro de tsunami realizado en las provincias de Manabí y Esmeraldas.

Leer más...

La Secretaría Nacional del Agua realizó la entrega de un equipo de laboratorio portátil con los insumos, reactivos y medios de cultivo para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pedernales. El vicealcalde George Murillo recibió la transferencia gratuita como parte del convenio con la Demarcación Hidrográfica de Manabí y realizó la constatación física del material que asciende a los 27061,50 dólares.

Leer más...

Entre unas de las gestiones del alcalde de Pedernales, Gabriel Alcívar, el gobierno municipal recibió de la vicepresidencia y del Servicio Integrado de Seguridad SIS ECU 911, una ambulancia que permitirá mejorar la respuesta ante las emergencias y será de beneficio para los pobladores del cantón. La atención es gratuita y permanente.

Leer más...

En las instalaciones del gobierno municipal se realizó la posesión oficial de los presidentes y miembros de 39 consejos barriales de Pedernales. Eduardo Palma, como director de Desarrollo Comunitario dio la bienvenida al acto, Carlos Vélez, representante de los consejos barriales expresó su motivación como uno de los presidentes a posesionarse y reafirmó su apoyo a la actual administración municipal.

Leer más...

Subcategorías

 Fan  Page 

Youbute

 

Twitter 

Sigueme en

Publicidad

TRABAJANDO PARA CAMBIAR LA HISTORIA 

TRABAJAMOS JUNTOS PARA SERVIR MEJOR

LAS OBRAS CAMBIAN LA IMAGEN DEL PUEBLO