Turismo
  • Register

ALCALDE JUNTO A LOS CONCEJALES MOSTRARON UNA DE LAS CORVINAS CAPTURADAS EN COJIMIES

El Festival Internacional de la Corvina y el Robalo en #Cojimíes#Pedernales, tuvo un total de 41 equipos participantes que compitieron en uno de los eventos de pesca deportiva más importantes en la zona norte Manabí y fueron los integrantes del Club de pesca Bahía quienes atraparon el ejemplar más grande de corvina que llegó a pesar 29 libras, el equipo ganó el ansiado trofeo de la Diosa de la Corvina sumado al premio en efectivo de mil dólares. En el evento que contó con música, artistas y gastronomía, el alcalde Gabriel Alcívar recibió una placa de agradecimiento por su apoyo al turismo de la zona y de Cojimíes, en especial para la organización del festival que va por su décima séptima edición.

EL ARTE CULINARIO Y LAS DELICIAS DEL MAR

Platos exquisitos como pasión de agosto, el pelotero, Manabí del norte, encocado de corvina y gemelas al ajillo compitieron en #Cojimíes, en el concurso de gastronomía del Festival Internacional de la Corvina y el Robalo. Manabí del Norte de Roberto Bonilla ganó el primer lugar y pasión de agosto de Ivonne Rayo obtuvo el segundo lugar. 
El alcalde Gabriel Alcívar compartió con el público en uno de los festivales más importantes, en el marco del Mes del Turismo y Rescate de la Cultura Ancestral, también hizo declaraciones a la prensa de la región donde enfatizó el trabajo que realiza en las comunidades y en favor del turismo. La mejor gastronomía, música y diversión se disfruta en la paradisíaca parroquia turística de Cojimíes, #Pedernales.

Danzantes en escena dentro del Festival de Folklor

CIENTOS DE EXPECTADORES ACUDIERON A LA NOCHE CULTURAL 

Una espectacular noche en el Festival Cultural Internacional del Folklore se vivió en #Pedernales, en la explanada del parque central, con la participación artística de diversas danzas, entre ella las instituciones educativas particulares Ciudad de Pedernales, Iliniza Norte y Montessory, además la Academia de Danza del Gobierno Municipal de Pedernales, Sweet Dance y la destacada intervención del Ballet Artístico Saruy de la Embajada de Bolivia y de la Academia Artística D'Abreo de Colombia. 
Una agradable velada organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Jefatura de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno Municipal de Pedernales en la administración del alcalde Gabriel Alcívar para celebrar Agosto, Mes del Turismo y Rescate de la Cultura Ancestral.

Youbute

 

 

 Fan  Page 

Twitter 

Sigueme en

Acceder a la página web de la Epmapaped

Publicidad

CUIDEMOS NUESTRAS PLANTAS Y MANTENGAMOS LIMPIA LA CIUDAD

EL DESARROLLO DE LA CIUDAD ES COMPROMISO DE TODOS 

OBRAS PARA EL PUEBLO

TRABAJANDO PARA CAMBIAR LA HISTORIA 

LAS OBRAS CAMBIAN LA IMAGEN DEL PUEBLO