Turismo
  • Register

La comunidad de La Chorrera se celebró el Festival de la Langosta y el Langostino, en el acto que participaron pescadores de la zona y ademas se expusieron varios platos preparados a base de mariscos.

La langosta más grande midió 35 centímetros. El Mes del Turismo y Rescate de la Cultura Ancestral se vive en #Pedernales#Manabí

 

En el Malecón de #Pedernales con la presencia del alcalde Gabriel Alcívar y de miles de turistas se desarrolla el Festival Gastronómico por Agosto, Mes del #Turismo y Rescate de la Cultura Ancestral.

En el evento participaron varios de los propietrios de los restaurantes con platos tipicos y decoraciones que demuestran la habilidad de los chef de nuestra costa manabíta.

La reina del cantón Pedernales Gabriela Murillo, el alcalde Gabriel Alcívar y unos de los participantes exibieron uno de los platos tipicos.

En Santa Teresa, Pedernales se celebró el Festival del Maíz, el público disfrutó de música, comida y cultura. El alcalde de #Pedernales Gabriel Alcívar Robles asistió al evento que tiene como objetivo la integración de las comunidades en el Mes del Turismo y Rescate de la Cultura Ancestral.

Youbute

 

 

 Fan  Page 

Twitter 

Sigueme en

Acceder a la página web de la Epmapaped

Publicidad

CUIDEMOS NUESTRAS PLANTAS Y MANTENGAMOS LIMPIA LA CIUDAD

EL DESARROLLO DE LA CIUDAD ES COMPROMISO DE TODOS 

OBRAS PARA EL PUEBLO

TRABAJANDO PARA CAMBIAR LA HISTORIA 

LAS OBRAS CAMBIAN LA IMAGEN DEL PUEBLO