Turismo
  • Register

El sábado, un pregón de carnaval fue el abrebocas de un sinnúmero de actividades programadas en la agenda playera. Los miles de turistas que llegaron desde Quito, Santo Domingo y otras poblaciones disfrutaron de la playa, las bebidas en las cabañas o caipiriñas y los exquisitos platos de la gastronomía manabita.

El domingo, luego de superar un problema ocasionado por las lluvias, y aunque con retraso se realizamos el Playa Color Fest, festival musical que incluyó la presentación de artistas como Waldoking, Andy Moli de la agrupación Los Niches, Luis Mateus, la orquesta Latin Swing y los DJs Faricho y Fernando Tapia, que pusieron al público a disfrutar de más de ocho horas de espectáculo, música y color. El lunes las presentaciones empezaron desde las dos de la tarde con artistas locales, nacionales e internacionales; la DJ colombiana Andrea Rincón, la orquesta Adolescentes de Venezuela y Paolo Plaza recibieron la ovación del público asistente. El martes los turistas empezaron a retirarse a sus lugares de origen, no sin antes disfrutar del último día en la playa.
Aproximadamente unos cuarenta y cinco mil turistas visitaron todo Pedernales, que incluyen los balnearios de agua y Cojimíes a donde trasladaron miles de bañistas que llegaron al balneario, caracterizado por su amplia playa que se destaca por un corredor de palmeras de belleza exuberante. Pedernales vivió el Playa Color Fest, espectáculo de música, diversión y colores que está empezando a ser tendencia en las costas manabitas.

Youbute

 

 Fan  Page 

Twitter 

Sigueme en

Publicidad

LO ESTAMOS LOGRANDO

OBRAS PARA EL PUEBLO

TRABAJANDO PARA CAMBIAR LA HISTORIA 

LAS OBRAS CAMBIAN LA IMAGEN DEL PUEBLO