Turismo
  • Register

Alcalde entrega reconocimiento a Diario El Universo, recibe Lcdo. Juan Bosco

Miércoles 31 de agosto, día propicio para lo que fue la elaboración del ceviche más grande de camarón en cautiverio que se haya dado hasta ahora.

Roger Moreira Robles (sazonador), 8 miembros del albergue de Pedernales-II, Indira Puertas Santana (Directora de Turismo) y el Frente Cantonal de Voluntarios “PEDERNALES SE LEVANTA”, fueron los encargado de elaborar el ceviche de camarón; para lo cual emplearon 150 libras de camarón (41-50), 50 naranja, 40 libras de cebolla, 150 pimiento, 2 cajas de tomate, 1 saco de limón mandarina (200 limones), hierbita, aceite y pimienta, considerando que este producto es el que genera trabajo y divisas al país.

Agradecemos a las voluntarias por el apoyo para elaboración del ceviche, ha tenido acogida, cada ceviche tiene un valor (simbólico) de $2., indico la Directora de Turismo del Gad Pedernales, recalcando que el apoyo de la primera autoridad seccional, como la del Ing. Gabriel Alcívar, siempre va a ser fundamental.

 

GRAN ACOGIDA TUVO LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS Y PRESENTACIÓN  ARTISTAS EN HORA DE LA NOCHE 

Desde las 18H00 la plazoleta de la ciudad de Pedernales, fue copada por cientos de ciudadanos de todas partes del país. En esta multitud estuvo presente el alcalde Ing. Gabriel Alcívar, acompañado del vicealcalde Sr. George Murillo y los concejales, Dr. Moisés Botta y Sra. Ramona Vélez. A este grupo de autoridades y dignidades del concejo municipal, también engrosaron las filas como invitados especiales, a los representantes de diferentes medios de comunicación local, provincial y nacional: Juan Bosco Zambrano Ferrín (Universo-El Súper), César Vélez Cedeño (Diario Manabita), Juan Carlos Alcívar (La Hora), Evelyn Centeno (Extra), Jonathan Zambrano (Radio Altamar) y Radio Tropical (Estos dos últimos con residencia en Pedernales). Todos ellos, recibieron justo reconocimientos por la labor de cobertura y promoción de las actividades que realiza el Gad Pedernales en conjunto con las comunidades, en la que a raíz del 16-A, han intensificado la labor periodística en nuestro cantón.

 

SHOW ARTISTICO:

Al compás de la 5ta Avenida (Disco Móvil), y con sonoras presentaciones por parte de los conductores del programa (Milton Figueroa Ortiz y Silfrido Preciado Sosa), en la que inicia los invitados de la noche, que deleitaron hasta que todo se cumpliera, tal como se ha programado por parte de José “Pepito” Ibarra e Indira Puertas Santana (funcionarios municipales).

José José del programa Yo Me Llamó, fue el encargado de apertura el show artístico como 40 y 20, Ya lo pasado, pasado; he renunciado a ti, amar y querer, entre otras.

Juan Gabriel: con interpretaciones: Querida, Dime como tú, Hasta que te conocí, etc.

Miriam Hernández: Herida, donde estará mi primavera, Eres casi un hombre perfecto…

YO ME LLAMO Camilo Sesto: Vivir es morir, perdóname, algo de mí.

FAUSTO MIÑO, quién deleito con sus interpretaciones de un público que se movió de sus asientos para hacerle sentir el calor de un pueblo motivado y muy elevado su autoestima: Usted es hermosa, Señora y “Yo me atrevo ser feliz”, esta última, reciente composición que apunta a convertirse en la canción del año, en donde escoge como escenario las bondades naturales de Pedernales.

 Fan  Page 

Youbute

 

Twitter 

Sigueme en

Publicidad

TRABAJANDO PARA CAMBIAR LA HISTORIA 

TRABAJAMOS JUNTOS PARA SERVIR MEJOR

LAS OBRAS CAMBIAN LA IMAGEN DEL PUEBLO