Noticias
  • Register
 
En el hotel Punta Azul se realizó rueda de prensa para dar a conocer a la opinión pública detalles del concierto del Silvestre Dangond en Pedernales.  La concejala Rosa Puertas dio a conocer la coordinación y el trabajo en seguridad que se está haciendo previo al concierto. El empresario camaronero Camilo Ramia manifestó el trabajo en conjunto que se hace con el gobierno local para traer eventos de primer nivel. La directora de turismo Indira Puertas indicó que la organización tiene meses trabajando para hacer realidad la presencia del artista colombiano. Oti Vera representante de los hoteles indicó que están listos para recibir a los turistas que se den cita. Por su parte el alcalde Gabriel Alcívar agradeció la participación de la empresa privada para conseguir un espectáculo de primer nivel.
 
De las misma forma, ellos respondieron a las preguntas de los medios locales y regionales presentes. El próximo sábado 28 de octubre de 2017, el cantante de vallenato se presentará en un espectáculo gratuito, resultado del trabajo conjunto del gobierno local y la empresa privada que auspicia el programa para cerrar con broche de oro las fiestas del comercio en el cantón.
 
Se aspira que más de 40.000 personas asistan al espectáculo, se han solicitado 500 uniformados al Ministerio del Interior. Pedernales, ubicado en la costanera norte de Manabí y a 255 kilómetros de Quito, tiene preparada más de siete mil plazas de hospedaje, incluido su parroquia Cojimíes, hasta donde se llega a través de una carretera que colinda con un corredor de palmeras de belleza exuberante.
 
El Primer Punto de Mitad del Mundo te espera para disfrutar de un concierto de primer nivel. La administración de Gabriel Alcívar Robles sigue impulsando la industria del turismo para fortalecer y reactivar la economía de Pedernales.