Herramientas de Accesibilidad

Camal Municipal de Pedernales empieza a funcionar con equipos modernos

Juan Delgado, administrador camal, declaró que el camal municipal cuenta con todos los equipos técnicos y parámetros necesarios para que se pueda realizar un buen desposte de bobino y porcino el cual pueda cubrir la demanda de productos cárnicos de las diferentes parroquias y cantones vecinos, de la misma manera los servidores públicos cuenta con su respectiva indumentaria que les permiten brindar una buena imagen y salubridad.

El camal, cuenta con la capacidad procesadora de 30 a 40 animales diarios, de la misma manera poder facilitar el aumento del servicio productivo que a muchos les beneficiara.

El presidente del consejo barrial, Juan Carlos Vélez, afirma, que es un placer compartir la inauguración del camal, ya que es un hecho histórico que vive el pueblo de Pedernales recalcando el himno Pedernalino “que la Historia hable de Ti” puesto que gracias a las gestiones realizadas por el alcalde todos somos favorecidos.

Vélez, expreso sus agradecimiento al burgomaestre, manifestando su conformidad con cada una de las obras realizadas por el sr alcalde mostrando así un hecho histórico la puesta en marcha del mercado.

Uno de los miembros de la Organización de Matarife, Jefferson Mejía, indicó que esta labor era lo que el pueblo necesitaba y que para él es un hecho trascendental contar desde ahora con servicios de primera calidad.

El administrador de los destinos de Pedernales, Ing. Gabriel Alcívar Robles, muy emocionado, cuantificó y aprovecho para socializar, su gestión en lo que va de su periodo, al pronunciarse de las obras en proceso de construcción, como agua potable, mercado, ducto cajón, canchas deportivas. Además dio a conocer en esta inauguración que los recursos para la terminal terrestre ya están listos para iniciar el proceso de ejecución de esta obra. Al igual que la construcción de parque. Finalmente, a viva voz, el alcalde puntualizo “LO ESTAMOS, LOGRANDO”, y dejar inaugurado el camal municipal, ubicado en el tramo a 6 km desde Pedernales-Coaque.



Facebook



Twitter