Financiera
  • Register

 

 

Lcda. María Ramirez

JEFE

 

 

 

Ab. Rene Cobeña Solorzano 

(e)

Promover y patrocinar las culturas, las artes, actividades deportivas y recreativas en beneficio de la colectividad del Cantón

 

Lcdo. Eduardo Ibarra Fuentes

JEFE 

MISIÓN

Dinamizar y armonizar las actividades técnicas de recursos humanos, tendiente a conseguir el cumplimiento óptimo y oportuno de los productos y servicios frente a las demandas de los clientes internos y externos, dentro de un ambiente de trabajo grato y edificante, que busque paralelamente el bienestar y desarrollo personal y profesional de los integrantes, promoviendo el cumplimiento estricto de lo que señala la LOSEP y el Código de trabajo.

 

Abg. Leonardo Dueñas Rosales

DIRECTOR 

MISIÓN

Promueve el desarrollo territorial del cantón y el ordenamiento en la ocupación y usos de suelo desde una dimensión integradora de lo social, ambiental y urbanístico. El objetivo institucional es posicionar a la ciudad de Pedernales, a través de alianzas público y privadas  para el mejoramiento de la calidad urbanística y arquitectónica, identidad y autoestima y la gestión conjunto de los espacios públicos.

Los ejes de acción son: Proyectos, Legalización de tierras y de vivienda, y Topografía.

 

Arq. Walter Omar Intriago Diaz 

DIRECTOR

MISIÓN

En el año 2015 el cantón pedernales cuente con un municipio descentralizado y es un destino ecoturístico potencial reconocido a nivel nacional e internacional con una infraestructura y planta turística fortalecida, sus atractivos naturales son aprovechados en forma sostenible y sustentable, su población está capacitada y concientizada turísticamente, enraizada en sus valores y tradiciones culturales como parte de su patrimonio ancestral

 

VISIÓN

El Cantón Pedernales en el año 2015, es un centro agroindustrial y comercial, de destino turístico nacional e internacional, con servicios básicos eficientes, buena conectividad interna y externa, integrando la mancomunidad con Jama, El Carmen y el sur de la provincia de Esmeraldas; Salud y educación de calidad, protección a grupos vulnerables, población ambientalmente preparada, fortaleciendo sus áreas de reserva, cuyo gobierno local permite, práctica y fomenta políticas socialmente justas, económicamente rentables y sustentadas en sus recursos naturales, generando confianza mediante una administración transparente y participativa.

 

 

Lcda.Indira Puertas Santana  

DIRECTORA

MISIÓN

Formulación e implementación de esquemas de control interno. Consolidar y fortalecer el apoyo técnico financiero administrativo, que permita la operatividad de los procesos, mediante el respaldo de normas, políticas y estrategias para lograr el cumplimiento de los objetivos institucionales. Formulación de planes y programas para mejorar la operatividad administrativa y demás facultades que le otorga el artículo 340 y 341 del COOTAD y las demás leyes conexas.

 

Las áreas de la dirección son: Tesorería, Rentas, Contabilidad, Guardalmacén, Adquisiciones, Informática, y Avalúos y Catastros.

 

 

 

Ing. Xiomara Cevallos Ponce

DIRECTORA

MISIÓN

 

Planeamiento, dirección y coordinación del programa e inversión de la obra pública, estableciendo prioridades basado en el Plan de Desarrollo y Ordenamiento  Territorial. Asegurar la utilización racionalizada de recursos y métodos técnicos y estandarizados de trabajo para la optimización de los productos finales.

 

La Dirección de Obras Públicas cuenta con dos componentes: Equipo Caminero y Fiscalización

 

Ing. Jonny Vera Cedeño

DIRECTOR

Planificar, organizar y ejecutar proyectos que impulsen la economía local a través de medios productivos, de micro empresas, relativo al fomento agropecuario, acuícola, avícola y otros que potencialmente se puedan establecer en el cantón, en procura del desarrollo y autogestión de estas actividades económicas del cantón y sus parroquias.

 

A esta dirección están adscritas las áreas de Educación, Cultura, Social,  Acuacultura, Pesca y agropecuario 

 

 

Ing. Eduardo Palma Ortiz

DIRECTOR

MISIÓN

La misión de la Dirección de Gestión Ambiental es contribuir a la valorización de los  recursos naturales y a la adecuación de las decisiones de gestión y manejo productivo para hacerlas compatibles con la conservación del ambiente.

Mejorar las condiciones de salubridad, higiene saneamiento ambiental, proteger, preservar y recuperar los recursos naturales. Asegurar que la generación, ejecución y entrega de productos respondan a la visión estratégica y en procura de un adecuado nivel de vida para la población

VISIÓN

La Dirección de Gestión Ambiental busca articular el sistema socio-ambiental, para comprender su funcionamiento y orientar el manejo, para la prevención y la resolución de los problemas ambientales en pos del desarrollo sostenible y sustentable, conservando el estado funcional y productivo de las diferentes actividades económicas del cantón de Pedernales.

 

Ing. Quim. Julio Arteaga Mendoza

DIRECTOR

Youbute

 

 

 

 Fan  Page 

Twitter 

Sigueme en

Acceder a la página web de la Epmapaped

Publicidad

LO ESTAMOS LOGRANDO

OBRAS PARA EL PUEBLO

TRABAJANDO PARA CAMBIAR LA HISTORIA 

LAS OBRAS CAMBIAN LA IMAGEN DEL PUEBLO